1. DEBIDO A LA PANDEMIA PUEDEN HABER CANCELACIONES DE ÚLTIMO MOMENTO

2. LAS RESERVAS SE DEBEN SOLICITAR PRESENCIALMENTE EN LA ADMINISTRACIÓN FIRMANDO EL DESLINDE DE RESPONSABILIDAD (descargar)

3. LAS RESERVAS SE CONSIDERAN RECIBIDAS UNA VEZ QUE SE ENVÍA UN MAIL DE CONFIRMACIÓN

There is no form selected or the form was deleted.

REGLAMENTO DE USO DE LAS BARBACOAS

Este reglamento estará vigente hasta agosto 2019, luego se revisará y corregirá en función de los resultados de su aplicación.

 

1 – HORARIOS

Las barbacoas estarán disponibles todos los días de la semana.

El uso de las mismas deberá adecuarse a los siguientes horarios:

  • Turno Diurno: 11:00hs a 18:00hs
  • Turno Nocturno: 20:00hs a 24:00hs (prorrogable viernes y sábado, previo aceptación escrita de la administración, hasta las 02:00)
  • Se puede reservar ambos turnos.

En todos los casos, se deberá respetar el turno, ya que el intervalo entre los mismos es fundamental y necesario para la limpieza y acondicionamiento de las mismas para la siguiente reunión. La electricidad se cortará automáticamente a la hora establecida.

En casos de comportamiento excelente de los integrantes del apartamento se podrá extender el horario nocturno.

 

2 – RESERVA

La reserva debe realizarse a través de la aplicación simple solutions. La administración enviará confirmación al agendarla. Las fechas disponibles se verán en el mismo sistema.

Provisoriamente se utilizará el sitio www.harasdellago.com.uy/barbacoas para ver disponibilidades.

En caso de que se quiera reservar para el mismo día luego de cerrada la administración o en el fin de semana luego que haya cerrado la administración se podrá hacer en portería pero no será posible hacer una limpieza previa.

Las reservas podrán realizarse con antelación de hasta un año, la seña será del 50% del valor de la reserva.

La entrega de llaves se realizará el día del evento, siendo entregadas por administración o en portería para el caso qué la administración esté cerrada. Una vez finalizado el evento, el propietario o residente deberá devolver en portería las llaves del salón.

2.1 – CANCELACION DE RESERVA

En caso de que se quiera cancelar la reserva se podrá hacer con 15 días de anticipación, en un plazo menor se devolverá la seña solo si se concreta otra reserva para ese día.

 

3- AREAS DE USO COMPRENDIDAS

El alquiler de las barbacoas incluye el uso de la barbacoa reservada, parque con juegos y cancha de básquet de forma NO EXCLUSIVA, se deberá mantener en todos los casos las áreas de circulación comunes.

Se podrá reservar la cancha de fútbol con un sobre costo de $500 por hora, sujeto a disponibilidad de la misma.

Queda expresamente PROHIBIDO el uso de piscinas, cancha de tenis, gimnasio, sala de juegos y cancha de raquetball.

3.1 ESTACIONAMIENTO:

La zona habilitada para estacionamiento es la misma para ambas barbacoas y comprende la zona contigua al lavadero de autos.

Queda expresamente PROHIBIDO utilizar la zona de estacionamiento de cortesía. cocheras pertenecientes a propietarios, así cómo también la zona de estacionamiento del jardín de infantes “BUSY HANDS”.

En la rampa de pasto se permitirá el acceso vehicular para descarga y carga únicamente o para personas con movilidad restringida, debiendo dejarse despejada de forma inmediata por tratarse de una zona común y de tránsito al parque.

 

4 – NORMAS DE USO:

Los inflables pueden colocarse en la zona de pasto contigua al parrillero y en la cancha de basquetball para la barbacoa principal y la zona de pasto para la segunda barbacoa. No se podrán colocar o camas elásticas en zonas de circulación comunes, ni en la explanada superior contigua a la barbacoa principal.

Las barbacoas serán de uso exclusivo para propietarios y arrendatarios de unidades de Haras Del Lago.

Toda persona ajena a Haras del Lago no podrá realizar eventos en ninguna de las barbacoas, en caso de constatarse tal infracción se cobrará una multa de 18 U.R. aplicables en la emisión de los gastos comunes del mes siguiente. El propietario o residente que realiza la reserva deberá estar siempre presente en las reuniones durante todo el tiempo que la misma se extienda.

 

5 – PROHIBICIONES

Está prohibida la ingesta de alcohol en lugares de uso común (entiéndase canchas o parque infantil).

Está prohibido fumar en lugares cerrados, aún con las ventanas abiertas. Está prohibido ir con animales a la barbacoa grande.

No está permitido el uso de vasos, botellas u otra vajilla de vidrio en las AREAS COMUNES, tampoco ser permite arrojar botellas, colillas de cigarrillos o cualquier objeto indebido hacia el área exterior.

Queda prohibido entrar y/o tomar plantas del vivero del complejo, así cómo también arrojar comida a las mascotas que pudieran estar en los caniles.

En caso de utilizar equipo de audio, deberá ser a un volumen razonable a efectos de no perturbar a los residentes del complejo ni vecinos del área.

Los valores máximos admisibles serán los siguientes:

  • 65 db para reuniones en turno diurno
  • 50 db para reuniones en turno nocturno

No está permitido trasladar al exterior mobiliario interno del salón. Los movimientos del mobiliario dentro del salón, son bajo responsabilidad del propietario en caso de roturas de los mismos.

 

6 – INFRACCIONES

En caso de infringir cualquiera de los puntos prohibidos, el propietario será pasible a multas y sanciones determinadas por la administración a tales efectos, pudiendo llegar a suspender al infractor en el uso de instalaciones por el término de un año, sin perjuicio de la aplicación de multas.

 

7 – COSTOS

La barbacoa se maneja como unidad de costos independiente. Los ingresos por reservas deben cubrir los costos de limpieza, mantenimiento y eventuales arreglos o mejoras.

Los costos para alquiler de la barbacoa están definidos de la siguiente manera, estos precios se revisarán en agosto 2019 junto con el resto del reglamento:

Precios para uso de 1 turno
BBC chica sin uso de vajilla 1.224 (805)
BBC chica con uso de vajilla 1.536 (1.117)
BBC grande 2.133 (1.295)
Precios para uso de todo el día
BBC chica sin uso de vajilla 1.799 (961)
BBC chica con uso de vajilla 2.111 (1.273)
BBC grande 3.126 (1.451)

Los precios entre paréntesis excluyen el aporte al fondo de barbacoas y son exclusivos para quienes tengan la membresía de equipamiento válida hasta el 31 de junio del 2026. Es responsabilidad del copropietario recordar a la administración que aplique la tarifa reducida.

Otros costos:

  • Cualquier perdida o rotura se cobrará en base a la verificación del inventario
  • En casos que se requiera una limpieza más profunda de lo habitual se cobrarán horas adicionales de limpieza
  • Cualquier cosa que quede fuera de la barbacoa (vajilla, sillas, sombrillas, etc.) y se deteriore por el clima también será cobrada a quien haya alquilado