Instrucciones de uso App

Haga click en las distintas secciones para expandirla y ver el instructivo correspondiente.

En Android se puede instalar la aplicación através del siguiente link.

En iOS (iPhone o iPad) es necesario acceder desde el navegador Safari a la web https://harasdellago.web.app/

Luego hacer click en abajo en el botón de compartir:

Elegir la opción de Agregar al inicio

Y por último click en Agregar

También se puede ingresar desde cualquier teléfono, tablet o computadora a través del link https://harasdellago.web.app/

Usted tendrá acceso a la aplicación solamente si alguien asignó su dirección de mail a algún apartamento de Haras del Lago. Ésto lo puede hacer la administración o otro integrante del apartamento que ya esté registrado en el sistema.

Una vez que se le registre le llegará un mail con instrucciones para poner una contraseña nueva para poder acceder al sistema. Si no le llegó el mail, ya caducó el link o no recuerda la contraseña puede hacer click en Recuperar contraseña para recibir nuevamente el mail:

Una vez ingresado el mail y la contraseña haga click en Ingresar para acceder al sistema.

Para poder acceder por cualquiera de los 2 ingresos de Haras del Lago deberán estar correctamente ingresados sus datos en el sistema, para eso acceda al menu seleccionando las 3 líneas horizontales en la sección superior izquierda.

Luego haga click en sus datos personales.

Corrija sus datos y haga click en Modificar datos para guardar los cambios.

Si ingresa un número de teléfono en ésta sección el portero podrá contactarlo en caso de que no encuentre a nadie en con el intercomunicador.

Para registrar nuevos integrantes al apartamento abra el menú.

Luego haga click en Modificar integrantes

Introduzca los datos de la persona que quiera agregar al apartamento.

La dirección de mail que ingrese aquí no podrá ser cambiada luego.

Una vez completados los datos elija si la persona es propietaria, inquilina o simplemente residente del apartamento y haga click en Agregar usuario.

Para agregar visitas hay que elegir en el menú de arriba a la izquierda la opción Visitas.

Con el botón Agregar autorización a la lista de accesos, ahí agregará un invitado.

Para editar los datos del invitado hay que hacer click sobre él.

Las opciones disponibles para los invitados son las siguientes:
– fecha de caducidad de la visita: para los casos en que se quiera revocar la invitación automáticamente a partir de determinado día.
– se puede seleccionar si, a pesar de estar autorizado, el guardia debe llamar al apartamento previo a dejarlo ingresar al predio.
– se puede definir que el guardia lo deje ingresar pero que luego llame a avisar que el invitado ya está en el predio.
– se puede poner un horario de validez para el ingreso y/o los días de la semana en los que está autorizado el ingreso.

En caso de que se quieran utilizar distintos horarios para diferentes días será necesario cargar al invitado varias veces en el listado.

Se le puede solicitar a las visitas que completen un formulario para solicitar acceso. Luego es necesario aprobar esa solicitud dentro de la aplicación.

Para enviar el formulario alcanza con enviar éste link o hacer click en el botón Enviar link para que invitados completen sus datos que se encuentra dentro de la sección Visitas.

El invitado deberá abrir el link enviado y completar los datos del formulario. Es importante que elija el apartamento correcto y luego hacer click en Solicitar acceso.

Una vez enviada la solicitud los integrantes del apartamento verán la solicitud en la sección Visitas. Para aprobarla alcanza con tocar el botón con un ✅ a la derecha del nombre.

El invitado quedará autorizado para ingresar pero con una fecha de caducidad próxima a la fecha de solicitud. Para cambiar ésta restricción o cualquier dato de la solicitud deberá hacer click sobre el nombre de la persona.

Para reservar turno en la barbacoa o en el fogón hay que ingresar en el menú de arriba a la izquierda y elegir servicios.

Dentro de Servicios está la opción de Reservar barbacoa o fogón.

En la parte superior de la sección de reservas se ve a la derecha el listado de reservas ya hechas. SE ACLARA EN CADA CASO SI LA RESERVA YA FUE CONFIRMADA O NO.

A la izquierda hay que seleccionar los datos para hacer una solicitud de reserva nueva. Para eso hay que elegir el día, el turno y cuál es la barbacoa que se quiere seleccionar. Si se quieren reservar todo el día se deben marcar ambas opciones Día y Noche.

Si el turno está disponible aparecerá la opción de reservar, cuando el sistema recibe la solicitud de reserva la agrega a la columna de la derecha.

Una vez que la administración confirme la reserva se le cobrará el 50% del monto de la barbacoa por bloquear el turno. Si decide no hacer uso de la barbacoa no se cobrará el otro 50% pero no se devuelve la seña.

En el caso de las barbacoas la reserva no está confirmada hasta no recibir un mensaje de la administración aceptando la misma!

En la sección inferior se ven los usos de las barbacoas confirmadas y solicitudes de rerserva ya emitidas.

 

 

Para reservar horario en la cancha de tenis hay que ingresar en el menú de arriba a la izquierda y elegir servicios.

En el listado de servicios elegir Reservar horario tenis para ver horarios libres y poder cargar una reserva nueva.A la izquierda se debe elegir la fecha, horario de inicio y horario de fin para hacer una reserva nueva.

Si el horario está disponible y el apartamento tiene saldo disponible aparecerá abajo el botón de Reservar

Al hacer una reserva ésta aparecerá en el listado de la derecha y en la agenda.En la sección inferior se ven los espacios ocupados y se resaltan las reservas del apartamento. Se puede hacer click en un espacio libre de la agenda para seleccionar ese horario.

En la parte superior derecha hay un botón para poder contactar al profesor de tenis y solicitar clases.